Potencia de viaje, tranquilidad de destino

La R 1250 RT es la compañera perfecta para tus viajes: Su legendario motor boxer BMW ShiftCam atraviesa con la misma potencia tanto las carreteras nacionales como los desfiladeros con curvas. La novedosa parte frontal confiere un aspecto más dinámico y estilizado. En contraste, la diversidad domina en características como la pantalla TFT extragrande de 10,25″ o el Control de crucero activo (ACC), que aportan un extra de comodidad durante el viaje. Al final del día, echas la vista atrás tranquilamente y presientes que el próximo viaje es siempre el mejor.

COLORES

Visión máxima

Más espacio, más claridad, más visión: La nueva y amplia pantalla TFT de 10,25″ reúne todos los instrumentos de la R 1250 RT y, además, permite acceder a funciones prácticas como el sistema de navegación y la conectividad. Gracias a la pantalla dividida, tienes a la vista varias funciones al mismo tiempo, lo que te permite mostrar un elemento adicional además de la velocidad actual en el ordenador de a bordo. La pantalla a color consigue una nitidez y un contraste adicionales gracias a la pantalla de cristal antirreflejante, resistente y reforzada. De este modo, la pantalla también se lee bien cuando incide el sol de mediodía y permanece intacta gracias al revestimiento antihuellas.

Dynamic escrito en la cara

Compacta y fina: La parte frontal de la R 1250 RT tiene unas líneas elegantes y abarca los faros LED. Junto con una carrocería más compacta, crea una unidad dinámica con una ventaja clara: un campo visual más amplio. El nuevo parabrisas convence por el canalizador de aire patentado: Se reducen el impulso hacia delante y el movimiento del aire en el cuerpo superior, de esta manera, conducirás la moto completamente relajado durante horas. El guardabarros delantero de dos piezas también subraya el aspecto compacto, mejora la aerodinámica y mantiene a raya la suciedad, incluso cuando llueve.