Llevar la aventura en la sangre

Vive los desafíos. Sigue conduciendo donde otros dan media vuelta. Convierte los obstáculos en oportunidades. La BMW F 850 está perfectamente equipada para trayectos offroad tal y como se puede apreciar en el neumático delantero. Lo importante es tu curiosidad, esa que te mueve y te lleva a donde te propongas sin importar el lugar ni lo lejos que esté. Gracias al equipamiento de serie ampliado y a la gran variedad de equipamientos opcionales y accesorios especiales descubrirás con la F 850 GS, sin ningún esfuerzo, qué hay más allá del horizonte.

COLORES

Déjate llevar

La curiosidad y las ganas de aventura son solo el comienzo: El motor en línea de dos cilindros con 70 kW (95 PS) será tu gran apoyo para cualquier cosa que tengas en mente, sobre todo gracias a su elevado par de giro. Funciona con un con sumo bajo de 4,2 l por cada 100 km (según WMTC) y proporciona un rendimiento convincente tanto en la carretera como offroad.

Adáptala a tus preferencias

Y ahora los retoques finales: Haz que tu aventura con la F 850 GS sea visible desde cualquier ángulo con las numerosas posibilidades de equipamiento. Déjate inspirar por nuestra propuesta deportiva offroad y por otras dos opciones.