Carreras como ninguna

Te mueve el afán de potencia. Tu pasión te domina y te exige. La ambición de mejorar la definición cada milisegundo: el deporte de motor puro. Alto rendimiento, materiales de alta tecnología, la máxima calidad en la elaboración y exclusividad en los detalles: La M RR es el primer modelo M de BMW Motorrad. Sus genes vienen directamente de la competición profesional. Como M RR y M RR con paquete de competición M, ofrece una técnica de carrera pura que satisface las máximas exigencias en los deportes de motor y a los perfeccionistas movidos por la adrenalina en la vía pública. #NeverStopChallenging es más que una promesa. Es una obligación.

COLORES

Los circuitos no conocen límites; la perfección, tampoco

¿La perfección puede mejorar? Decide tú mismo: la M RR está disponible en versión básica y, opcionalmente, con el paquete de competición. Además, ofrecemos numerosas M Performance Parts para el diseño individual de tu M RR. Muchas de las piezas se montan rápidamente, de manera que tu versión de calle de la M RR se transforman en unos minutos en una máquina para la carrera. Incluso en este caso hay una posibilidad de mejora: la M RR con piezas M Performance Race, aquí cuenta además el circuito de carreras.

La letra más potente del mundo

La M es sinónimo de éxito en la competición en todo el mundo y se orienta a conductores especialmente exigentes con respecto al rendimiento, la exclusividad y la individualidad. Descubre más sobre la M RR y la familia M.