La superbike de los superlativos

Siempre al límite y buscando la trazada ideal, te impulsarán 152 kW (207 CV). Una fuerza desenfrenada empuja tu RR hacia delante: con un par máximo de 113 Nm a 11.000 rpm y una curva de par de al menos 100 Nm en un rango de velocidades de 5.500 a 14.500 [rpm]. Diez años después de que la primera generación de la RR haya cautivado al mundo de la motocicleta, ahora anunciamos el siguiente nivel de rendimiento. Hemos reelaborado casi todos los componentes de la RR, desde la parte delantera hasta la trasera. El resultado: menos peso y valores de rendimiento notablemente más altos. ¿Estás preparado para la pole position y la victoria? La RR te espera.

COLORES

Cuatro cilindros y una curva de rendimiento inigualable

El motor de cuatro cilindros completamente reevolucionado es el mecanismo de propulsión de la nueva RR. Aquí no sólo se aumentó la potencia máxima a 152 kW (207 CV) a 13.500 rpm, sino que también se optimizó la curva de par. Y esto gracias a la nueva tecnología ShiftCam de BMW, que utiliza un árbol de levas para seleccionar el tiempo de apertura de válvulas y la carrera de válvulas para obtener un par y una potencia notablemente mayores incluso a bajas y medias revoluciones.

Diseñada para la pole position

Cualquiera que la vea se da cuenta inmediatamente: es sinónimo de máximas prestaciones. Cada pieza de la RR se ha diseñado para sacar el máximo de ella. La disposición del bastidor, incluida la nueva tecnología de chasis, hace que la RR sea más ligera y precisa. A esto se suma una posición de asiento ergonómicamente perfecta, que no tiene parangón debido a los cambios en el diseño del bastidor y del carenado. Los faros LED de serie le confieren un aspecto absolutamente dinámico y agresivo. Los intermitentes delanteros han pasado del carenado a los retrovisores, que no solo son estéticos, sino que también mejoran la visibilidad. En la parte trasera, la RR domina en términos de diseño y funcionalidad: “Todo en uno” es el lema. Además de la iluminación de la matrícula, el soporte de la matrícula ahora también incluye intermitentes LED, luz trasera y luz de freno.