Con ganas de aventuras todos los días
Ser espontáneo. Romper con la rutina. Con la BMW G 310 convertirás tu día a día en una aventura. Gracias al motor optimizado con Ride by Wire y el embrague anti-hopping, podrás tener un mejor control tanto en la jungla urbana como en las excursiones a los alrededores. Porque las aventuras no tienen que ser lejos para ser inolvidables. Lo importante es que las vivas a diario.
COLORES
Controla tu máquina
Las manetas de freno y embrague disponen de cuatro niveles para ajustarlas cómodamente al tamaño de tus manos. Esto significa que pueden retroceder hasta seis milímetros hacia el manillar. De esta forma, los conductores con manos más pequeñas no tendrán ningún problema para llegar a ellas. Tendrás siempre todo bajo control ejerciendo menos fuerza.
Siente la dinámica
El potente motor de un cilindro ahora viene con regulador de la mariposa controlado por motor eléctrico: Ride by Wire. Este cambio consigue que la admisión de gas sea bastante superior y, gracias al aumento automático del nivel de gas, el motor arrancará de forma completamente estable. Con el embrague anti-hopping autoreforzado saldrá más gas durante el arranque y el cambio de marchas. La combustión eficaz permite que el motor funcione con un consumo reducido y cumpliendo con los estándares EU5.