¿Te interesa saber más sobre la BMW G 310 R?

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Desafía la ciudad

Despiértate con una sonrisa en la cara. Cada día representa una oportunidad para probar algo nuevo con la BMW G 310 R. Gracias al motor optimizado con Ride by Wire y el embrague anti-hopping podrás conducir de forma intuitiva y ágil al trabajo, a una reunión o fuera de la ciudad. Vive la agilidad, la facilidad de manejo y la deportividad de la G 310 R y continúa creciendo con ella, viviendo nuevas experiencias día a día.

COLORES

Gen deportivo

El gen del atractivo está familia porque la G 310 R tiene el ADN de la BMW S 1000 R. Con su diseño sencillo, exterioriza todo lo que lleva dentro y simboliza la ligereza, la precisión y un sentimiento de conducción puro. El Acabado Sport realza especialmente el inconfundible aspecto Racing de la moto. Ahora la zona del motor está disponible en gris titanio. Este color, en combinación con el apoyo para el pie y el asidero para el acompañante, le dan a la G 310 R un acabado moderno.

Vive la agilidad

El motor poco convencional de un cilindro tiene un concepto especial: La culata está girada 180º hacia atrás y desplaza el centro de gravedad del vehículo hacia la rueda delantera. Esto permite que la G 310 R sea más ágil, ligera y fácil de controlar. Además, con el nuevo acelerador electrónico (Ride by Wire) la admisión de gas es estable en todo momento. El embrague anti-hopping autoreforzado convierte cambiar de marchas en medio del barullo del tráfico en un juego de niños. Y, gracias a la eficaz combustión y al sistema de ventilación secundario, también cumple con el exigente EU5.

ESPECIFICACIONES

Con la BMW G 310 R dominarás tu ciudad. La Roadster ágil es manejable, fácil de conducir y deportiva al mismo tiempo. Con ella te puedes lanzar directamente al caos de la ciudad. Descubre aquí toda la información sobre los datos técnicos acerca de la amplia gama de equipamiento de serie y accesorios especiales.

Tipo

Motor boxer de cuatro tiempos de dos cilindros refrigerado por aire/líquido, con dos árboles de levas en la parte superior, un eje de compensación y un control variable del árbol de levas de admisión BMW ShiftCam.

Diámetro x carrera

102.5 mm x 76 mm

Cilindrada

1,254 cc

Potencia nominal

100 kW (136 PS) a 7,750 rpm

Par de giro máximo

143 Nm a 6,250 rpm

Relación de compresión

12.5 : 1

Preparación de la mezcla

Inyección electrónica en el conducto de admisión

Depuración de los gases de escape

Catalizador regulado de 3 vías, norma de gases de escape UE 5

Velocidad máxima

Más de 200 km/h

Consumo a 100 km conforme al WMTC

4.75 l

Emisiones de CO2 conforme al WMTC

110 g/km

Tipo de combustible

Gasolina súper sin plomo, octanaje 95 (octanos), adaptación por control del motor (91 a 98 octanos)

Alternador

Trifásico con una potencia nominal de 510 vatios

Batería

12 V/11,8 Ah, sin mantenimiento

Embrague

Embrague húmedo con función antihopping, accionamiento hidráulico

Cambio

De seis marchas secuencial con dentado oblicuo

Transmisión secundaria

Cardán

Bastidor

Dos secciones, una principal y una trasera fijada a la primera, el motor soporta parte de la carga

Guía de la rueda delantera / Elementos de suspensión

BMW Motorrad Telelever. Diámetro del tubo vertical 37 mm, pata telescópica central

Guía de la rueda trasera / Elementos de suspensión

Monobrazo basculante de aluminio fundido con BMW Motorrad Paralever, amortiguador WAD, precarga regulable hidráulicamente (continuamente variable), amortiguación de rebote ajustable mediante mando manual

Recorrido de amortiguación delantera/trasera

210 mm / 220 mm

Distancia entre ejes

1,504 mm

Avance

95.4 mm

Ángulo del conjunto del manillar

65.1°

Ruedas

Ruedas de radios cruzados

Medidas de la llanta delantera

3.00 x 19″

Medidas de la llanta trasera

4.50 x 17″

Neumático delantero

120/70 R 19

Neumático trasero

170/60 R 17

Freno delantero

Freno de doble disco, disco de freno flotante, diámetro 305 mm, Pinza radial de cuatro pistones

Freno trasero

Monodisco, 276 mm de diámetro, pinza flotante de dos pistones

ABS

BMW Motorrad Integral ABS Pro (parcialmente integral, optimizado para posición inclinada)

Altura de asiento con peso en vacío del vehículo

890 mm / 910 mm

Longitud del arco de la entrepierna con peso en vacío

1,950 mm / 1,990 mm

Capacidad útil del depósito

30 l

De ellos reserva

Aprox. 4 l

Longitud (por encima de la protección antisalpicaduras)

2,270 mm

Altura (sobre el parabrisas)

1,460 mm

Anchura (con protector de puños)

980 mm

Peso en vacío en disposición de marcha con el depósito lleno 1)

268 kg

Peso máximo admisible

485 kg

Carga útil (con equipamiento de serie)

217 kg