Sed de aventuras sin límites
Curiosidad incontenible, la valentía de descubrir siempre algo nuevo: para eso está la R 1250 GS. Desde hace cuatro décadas es todo un icono que sigue emocionando con nuevas prestaciones. El nuevo diseño de luces LED le otorga a la moto un aspecto deslumbrante y a ti una visión óptima y la máxima visibilidad: De ello se encargan los faros LED de iluminación adaptativa en curva y las luces de crucero. El equipamiento adicional y el asiento calefactable te proporcionan un extra de comodidad y, gracias a los siete modos de conducción podrás controlar sin problemas cualquier situación mientras conduces. Con esta moto, tus ganas de descubrir rincones nuevos no tienen límites. Vive el #SpiritOfGS.
COLORES
El modo perfecto para cada aventura
Carreteras asfaltadas, circuitos húmedos o pistas de piedras poco estables: los siete modos de conducción de la R 1250 GS te proporcionan siempre el mejor agarre y un manejo excepcional. Cuando el vehículo está detenido, puedes preseleccionar hasta cuatro modos en el menú que después podrás ir alternando de forma rápida y cómoda mientras conduces solo utilizando el botón de modo de conducción. El nuevo ajuste del par de arrastre del motor (MSR) otorga una mayor estabilidad y un control más sencillo de la moto en los modos de conducción Pro y evita que la rueda trasera resbale o sufra un pinchazo. Además, en el nuevo modo de serie ECO podrás recorrer la mayor distancia posible cada vez que repostes.
Ver y dejar ver
La iluminación perfecta para cada curva: La iluminación adaptativa en curva se activa automáticamente en terrenos inclinados e ilumina las curvas de forma óptima independientemente de la inclinación y de la carga, lo que proporciona un claro extra en seguridad y comodidad. Los intermitentes traseros LED multifuncionales garantizan que los demás puedan verte perfectamente y una visibilidad incluso mayor.