Despierta tu lado más atrevido

El aire huele a gasolina. El motor ruge. Aparece la auténtica potencia. Llega el momento de la verdad para la BMW S 1000 R. Por fuera una Roadster dinámica y por dentro el ADN de una Superbike. Porque tanto el motor como el tren de conducción llevan los genes de la RR. Increíblemente ágil, increíblemente precisa. 165 CV a partir de 195 kg. Aún más sutil, aún más ofensiva. Por primera vez, el paquete M opcional incluye los colores M y las ruedas de carbono M. Lista para tu último desafío. #NeverStopChallenging.

COLORES

La dinámica en su mayor expresión

¿Y el peso? No tiene competencia. Incluye el paquete M optimizado hasta el último gramo, a partir de 195 kg. Completamente equipada y con el depósito lleno sigue por debajo de los 200 kg.

No sabrás por cuál decidirte

¿Y el equipamiento? Variado. Viene con una combinación inigualable con el paquete Confort, el paquete Dynamic, ECall, Headlight Pro y neumáticos con control de presión de neumáticos (RDC). Por primera vez los colores M y las llantas de fundición M o las llantas de carbono M disponibles en el exclusivo paquete M. Además, con las Performance Parts M en forma de paquete de carbono M o paquete de piezas fresadas M como elementos más destacados.