Con seguridad en la jungla urbana

La BMW C 650 GT es la maxiscooter más reciente y exclusiva de BMW Motorrad. Su silueta estilosa y simplificada resalta su carácter elegante. Su amplio carenado, el asiento cómodo y el parabrisas alto te permitirán recorrer distancias largas con la máxima comodidad posible, independientemente de las condiciones climatológicas. Además, en su gran compartimento de almacenamiento podrás guardar tus compras, el equipaje o incluso hasta dos cascos. El Asistente de Visión Lateral (SVA) opcional constituye una innovadora característica de seguridad. Este sistema resulta especialmente útil en entornos urbanos, puesto que te avisa de cuando se estén acercando a tu ángulo muerto otros vehículos a velocidades de hasta 80 km/h.

COLORES

Construida con la máxima potencia

El dinámico y potente motor de dos cilindros en línea refrigerado por agua, que proporciona un par de 63 Nm, una potencia de 44 kW (60 hp) y una velocidad máxima de 180 km/h, convierte a esta scooter en un vehículo muy ágil para conducir por ciudad y un gran compañero para viajes largos.

El nuevo embrague y la caja de cambios CVT permiten que la scooter acelere con mayor rapidez a velocidades más bajas, como, por ejemplo, en calles con semáforos.

La versión con potencia reducida de 35 kW (48 hp) permite que los conductores menores de 25 años de la UE también puedan disfrutar de la C 650 GT.

Nueva apariencia. Sonido potente

La C 650 GT cuenta con un nuevo sistema de escape fabricado en acero inoxidable de primera calidad. Posee un aspecto muy ostentoso, es mucho más ligero que su predecesor y presenta unos niveles de ruido y de emisiones más bajos. Además, produce un sonido más redondo y potente.