Tu ticket a la aventura

Rompe con el día a día. Amplía horizontes. Con la BMW F 750 GS. Esta moto de aventura domina todos los caminos, en cualquier terreno. El equipamiento de serie ampliado con ABS Pro, Control dinámico de tracción (DTC) e intermitentes LED, así como los modos de conducción Pro opcionales no deja ningún deseo sin cumplir. Y la nueva altura del asiento “extrabaja” como equipamiento opcional hace que acceder a la próxima aventura sea más fácil que nunca. Súbete a la F 750 GS y siente el #SpiritofGS.

COLORES

Conviértete en parte de la máquina

Para sentarte bien en la F 750 GS, puedes elegir la altura adecuada entre numerosas variantes de asiento: desde la variante más baja con 770 mm hasta el asiento Rallye de 845 mm. Con la eliminación de los bordes molestos y gracias a la anchura ajustada de un asiento más alargado, el nuevo asiento “extrabajo” te permite fundirte más aún con la máquina.

Siente el motor

La F 750 GS impulsa tu espíritu aventurero: Con 57 kW (77 CV), el motor de dos cilindros en línea transmite mucha potencia a la rueda trasera, al mismo tiempo que tiene un consumo bajo (4,2 l cada 100 km conforme al WMTC).

¿Eres un conductor con permiso de conducir A2? Entonces el modelo con la potencia reducida a 35 kW (48 CV) te ofrecerá una sensación GS auténtica.