Más par cada día

La nueva BMW C 650 Sport es perfecta para la vida diaria en la ciudad e incluso convierte el recorrido de camino al trabajo en una experiencia placentera. El potente motor de dos cilindros en línea de 44 kW (60 hp), que dispone de una velocidad máxima de 180 km/h, te permite llegar de A a B con rapidez y comodidad. Su moderno diseño centrado en la dinámica pone de manifiesto las aspiraciones deportivas de la scooter. El nuevo sistema de escape de acero inoxidable no solo crea una apariencia más atractiva, sino que también produce un sonido impresionante. El chasis ágil y delicado te permite tomar curvas y sortear el intenso tráfico de la ciudad con facilidad.

COLORES

Construida con la máxima potencia

Gracias a su dinámico y potente motor de dos cilindros en línea refrigerado por agua con 63 Nm, 44 kW (60 hp) y una velocidad máxima de 180 km/h, la C 650 Sport te llevará al destino que tu elijas de forma fiable.

El nuevo embrague y la caja de cambios CVT permiten que la scooter acelere con mayor rapidez a velocidades más bajas, como, por ejemplo, en calles con semáforos.

La versión con potencia reducida de 35 kW (48 hp) permite que los conductores menores de 25 años de la UE puedan disfrutar también de la conducción de una C 650 Sport.

Nueva apariencia. Sonido potente

La C 650 Sport cuenta con un nuevo sistema de escape fabricado en acero inoxidable de primera calidad. No solo dispone de una apariencia muy deportiva, sino que también es mucho más ligero y tiene unos niveles de emisiones y ruido más bajos que el modelo anterior. Además, produce un sonido más redondo y potente.