Disfruta de un paseo con la máxima tranquilidad

Tienes hambre de asfalto. De kilómetros. De nuevos horizontes. La Bagger es entonces tu moto para el viaje. Con 6 cilindros, un extraordinario funcionamiento suave y su impresionante generación de potencia, no quedan dudas, el viaje empieza ahora. En la carretera, la moto y tú os fundís en un solo ser que se oculta tras la tradicional silueta de una Bagger. Su parabrisas corto y su sorprendente parte trasera os garantizarán un aspecto inconfundible. Además, detrás de su atractivo aspecto se oculta una gran tecnología innovadora y un elevado nivel de comodidad. Porque, casualmente, todos aquellos que conducen una Bagger también quieren disfrutar del viento en la cara. El equipamiento de serie de esta moto incluye el control de crucero. Ponte en marcha y disfruta del viento en la cara con la K 1600 B.

COLORES

Placer infinito en la conducción

Cualquiera que se suba a esta Bagger querrá conducirla. Gracias al elevado nivel de confort de esta moto especial, el tiempo de conducción es ilimitado. El Dynamic ESA estándar ofrece un manejo y dinamismo óptimos en la conducción. Además, el ajuste DYNAMIC garantiza una amortiguación suave. Los estribos típicos de Bagger permiten adoptar una postura relajada y ofrecen puro placer en la conducción. Con los accesorios opcionales más extensos como los altavoces delanteros, el asistente de arranque en pendiente (HSC), el asistente de cambio Pro y los compartimentos de almacenamiento adicionales, puedes mejorar la comodidad de forma completamente personalizada. Con una postura relajada y una presencia inconfundible, tienes garantizadas las miradas de los otros pilotos.

Ninguna distancia es insalvable

El motor de 6 cilindros en línea garantiza el dinamismo deseado con una suavidad de marcha y generación de potencia inigualables. De ruta con los amigos, entrarás en cada curva de forma dinámica y con agilidad. Su par máximo de 175 Nm y 118 kW (160 CV) genera una fuerza de empuje incomparable sin esfuerzo. Además, alcanza el 70 % del par a tan solo 1500 r. p. m. Esto significa que incluso el más pequeño movimiento de muñeca te hace sentir la aceleración de la K 1600 B de una forma impresionante. Tras llegar a tu destino, el asistente de marcha atrás garantiza una maniobra sin esfuerzo. Y si además eliges el «Keyless Ride», añadirás otra característica técnica que completa perfectamente el paquete.