Un nuevo reto en cada curva
No cedes ante nada y lo exiges siempre todo. No solo a ti mismo, sino también a tu moto. Siempre buscando la trazada ideal: cada curva con unos grados más, y cada vez más estrecha. Kilómetro a kilómetro. La S 1000 XR es una moto que tampoco cede ante nada. Aúna a la perfección el rendimiento en trayectos largos con la deportividad. Su agresividad y deportividad le viene de la RR. Por otro lado, su excelente ergonomía permite una posición erguida y relajada para que puedas luchar por cada curva y cada recta día tras día. Una carrera que terminará cuando tú quieras. Como debe ser. Eso es lo que entendemos por XR. ¿Y tú? #NeverStopChallenging.
COLORES
Una curva que crea adicción: nuestras revoluciones
El motor de la S 1000 XR se basa en el mecanismo de propulsión de alto rendimiento de la nueva RR y ha sido optimizada en línea con una XR para garantizar el máximo rendimiento en largos trayectos: entre otras cosas, los perfiles especiales de los árboles de levas y algunos colectores ofrecen un impresionante par desde el centro y el rango de revoluciones útil más amplio de su clase. Con el cambio más largo en las marchas superiores, se consigue una agradable marcha que se siente y se oye.
Menos peso para más dinamismo
La dinámica también depende de la masa. Con el mismo equipamiento, la S 1000 XR pesa 10 kg menos que su predecesora. En su configuración más ligera, son posibles incluso 223 kg. No te faltará ni un gramo y, a pesar de ello, no los sentirás ni en un solo metro. En forma de una aceleración mejorada, una mayor agilidad, distancias de frenado más cortas y maniobras más sencillas.